Tendencias

Nutricionista estalló contra Marlen Olivari por recomendar un quemador de grasa a adultos mayores y niños: ella respondió

Marlen Olivari criticada en TikTok
T13
Compartir
La nutricionista e influencer de TikTok, Isadora Suárez, comentó uno de los videos de la figura televisiva. Marlen Olivari contestó pidiendo que sus seguidores "no hagan caso al odio".

La nutricionista Isadora Suárez, arremetió en TikTok contra Marlen Olivari por promocionar en sus redes sociales un suplemento alimenticio quemador de grasas.

A través de un video en TikTok, Isadora reaccionó a un video en que Olivari invitaba a usar el producto a "adultos mayores, mujeres jóvenes, hombres jóvenes, hombres mayores, ¡niños!, hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables, por lo tanto, Siluet Power, desde los seis años, ah no, desde los ocho".

La nutricionista se consultó: "¿En serio Marlen? En serio no puedes leer la ficha técnica de tu propio suplemento".

Nutricionista en TikTok: "Los quemadores de grasa no sirven"

"Punto uno, los quemadores de grasa no sirven", aseguró la experta y luego continuó exponiendo que "un quemador de grasa no te va a mantener saludable, un quemador de grasa como este, con la cantidad de cafeína que tiene..."

Valeria Rose: La cajera apodada la "Barbie humana de Oxxo" que es viral en TikTok
Lee También

Valeria Rose: La cajera apodada la "Barbie humana de Oxxo" que es viral en TikTok

Luego señaló que el producto declara tener 220 mg. de cafeína por porción. "Lo que yo quiero saber, qué pasa si este video llegó a un abuelito que es hipertenso y se va a chantar dos cápsulas al día de este Siluet Power", enfatizó.

También señaló que la cafeína recomendable para un niño de entre 7 y 9 años es de 62,5 mg, muy por debajo del contenido de las cápsulas. "Como Marlen Olivari no leyó ni siquiera la ficha técnica del propio suplemento que está comercializando, recomendando para adultos mayores y niños, menos va a saber cuáles son las recomendaciones diarias de cafeína", continuó Isadora Suárez.

Luego concluyó diciendo: "En esta misma silla me voy a sentar a ver cómo se hace millonaria a costa de la salud de todos los chilenos".

Partida de nacimiento: Cómo se pide el documento que se utiliza para la Carta Astral
Lee También

Partida de nacimiento: Cómo se pide el documento que se utiliza para la Carta Astral

Marlen Olivari responde: "No hagan caso al odio"

La respuesta de Marlen Olivari vino un día después con un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram. Ahí la figura televisiva admitió que Siluet Power "tiene un poco de cafeína" y planteó que "la ficha técnica está redactada por doctores y nutricionistas en Estados Unidos".

 

En la publicación, Marlen Olivari pidió a sus seguidores que "no hagan caso a personas que están siendo financiadas económicamente para intentar hacer daño a quienes somos empresarios, generamos trabajo a los Chilenos y además trabajamos en televisión".

"No hagan caso al odio y a la maldad de tantas personas que se unieron con premeditación para desprestigiar nuestra honra y la honra de nuestras Empresas. Personas que odian el éxito de los demás y sobre todo quienes hemos logrado todo en la vida con trabajo y esfuerzo", agregó en el video cuyos comentarios están bloqueados.

Marlen Olivari en febrero de 2023 - Agencia Uno
Marlen Olivari en febrero de 2023 - Agencia Uno

Señal T13 En Vivo