Medio Ambiente

Game of Thrones: ¿Por qué la serie de HBO no está en Netflix?

Game of Thrones: ¿Por qué la serie de HBO no está en Netflix?
T13
Compartir
La ausencia de la popular serie en la plataforma de streaming tiene una explicación bastante lógica.

La ausencia de la popular serie de HBO en el catálogo de Netflix ha desperado la duda en diversos usuarios que se preguntan: ¿Por qué no está Game of Thrones en el gigante del streaming?

A pesar de contar con series que no son producciones propias, como Breaking Bad, Friends, y otras más, la producción basada en los libros de George R. R. Martin no figura dentro de las posibilidades para los usuarios de Netlix.

Por ello, distintas personas han utilizado la página web de Netflix para aclarar la duda. A través de la sección de sugerencias y consultas del sitio, la empresa de streaming aclaró por qué no es posible contar con la serie del momento en su servicio.

"Los derechos de contenido son propiedad exclusiva de otra empresa. Ejemplo: Game of Thrones es una serie original de HBO", explica el sitio si es que uno pone el nombre de la serie como sugerencia.

En efecto, la cadena HBO es la creadora de Game of Thrones y, por lo tanto, la historia es parte de su servicio de streaming HBO GO, competencia directa de Netflix.

A pesar de la imposibilidad de Netflix de contar con Game of Thrones en su cátalogo, la compañía de streaming no ha dejado de manifestar su interés en la producción de HBO. Como por ejemplo con esta publicación en Twitter, donde dicen estar ansiosos por ver el estreno del tráiler de la nueva temporada.

De esta manera, quienes mantienen  las esperanzas de que alguna vez Netflix incorpore la serie a su catalogo deberían olvidar la idea definitivamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota