Tendencias

LATAM lanza históricas ofertas de viajes para este verano 2021: Punta Cana, Isla de Pascua y más

LATAM lanza históricas ofertas de viajes para este verano 2021: Punta Cana, Isla de Pascua y más
T13
Compartir
Todas estas ofertas "2X" vienen con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio del COVID-19, tanto en aeropuertos como en los aviones y durante toda la estadía en el destino.

>> Contenido patrocinado por LATAM <<

Ya comenzó octubre y la cuenta regresiva para que termine este caótico 2020. Por esta razón y para brindar unas merecidas vacaciones de verano, LATAM Travel lanzó un grupo de ofertas históricas "2X" para poder viajar a diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales. Esto con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio del COVID-19. 

Algunos de los destinos con ofertas "all inclusive" son el Caribe, diferentes playas de Brasil y Colombia, Estados Unidos y también paisajes espectaculares de Chile como Puerto Varas, Torres del Paine, San Pedro de Atacama o Isla de Pascua.

LATAM lanza históricas ofertas de viaje para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más
LATAM lanza históricas ofertas de viaje para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más

Conoce algunas de las promociones a continuación: 

Destino Noches Días Incluye Precio 2X USD Precio 2X CLP
Punta Cana 7 8 Pasajes+Traslados+Hotel+Todo incluido 2.255 1.756.645
Isla de Pascua 4 5 Pasajes+Hotel+Desayuno - 801.000
Miami 4 5 Pasajes+Hotel 1.645 1.281.455
Cancún 7 8 Pasajes+Traslados+Hotel+Todo incluido 2.165 1.686.535
San Andrés 4 5 Pasajes+Hotel+Desayuno 1.125 876.375
Río de Janeiro 7 8 Pasajes+Hotel+Desayuno 659 513.361
Puerto Natales 7 8 Pasajes+Hotel+Desayuno - 285.800

 

¿Qué podemos hacer en estos destinos? 

Caribe:

Disfruta de las paradisíacas playas de Cancún, la impresionante cultura maya y hospitalidad mexicana, o de la relajante naturaleza y las tibias aguas color turquesa de Punta Cana. 

Estados Unidos:

Relájate con unos días de shopping en los outlets de Miami y Orlando más unas tardes de playa en South Beach. Déjate sorprender por la magia y aventura de los parques de Disney y Universal o piérdete por las fascinantes calles de Nueva York, patinando en hielo frente al imponente Rockefeller Center o sube hasta el último piso del Empire State y disfruta de su inolvidable vista.

Colombia:

No pierdas la oportunidad de conocer la histórica ciudad amurallada de Cartagena, su icónica arquitectura colonial, gastronomía, cultura y, por supuesto, playas para disfrutar. Si lo que buscas es descanso y relajación lejos de la ciudad, el mar de siete colores de la isla de San Andrés es un destino que no te puedes perder.

Brasil:

¿Quién no se ha enamorado de las vistas desde el Pan de Azúcar o no se ha tomado una foto en la cima del imponente Cristo Redentor en Río? También puedes disfrutar de las playas de Copacabana, Ipanema o los paraísos de Salvador de Bahía y Florianópolis.

LATAM lanza históricas ofertas de viajes para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más
LATAM lanza históricas ofertas de viajes para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más

Chile:

Recorre desde los extensos y aventureros desiertos de San Pedro de Atacama en el norte, pasando por los volcanes y el enorme lago Llanquihue en Puerto Varas,  hasta una de las maravillas del mundo como lo son las Torres del Paine. También puedes ir a Isla de Pascua y conocer la fascinante cultura Rapa Nui. 

LATAM lanza históricas ofertas de viaje para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más
LATAM lanza históricas ofertas de viaje para este verano 2021: Río de Janeiro, Nueva York y más

Medidas de seguridad 

Estas ofertas invitan a viajar con tranquilidad, por eso tienen en consideración protocolos de higiene en todas las etapas de los viajes, tanto en aeropuertos como en los aviones y durante toda la estadía en el destino.

"Desde el uso de últimas tecnologías de limpieza, pasando por nuevos servicios digitales de llaves y check-in/out, señalización de zonas, adaptación de buffets y hasta seguros médicos gratuitos para huéspedes, nuestros hoteles se han preparado con los mayores estándares de calidad para ofrecerte una experiencia tranquila y segura", explican desde LATAM Travel, donde incluso sus hoteles han limitado su capacidad máxima de huéspedes para garantizar exclusividad durante la estadía.

También habrá flexibilidad en la compra, ya que los paquetes permitirán cambio de fechas áereas y terrestres sin multa. Además, en caso de que los vuelos sean suspendidos por parte de LATAM, existe un protocolo que ya se encuentra disponible en la página web y que indica cuáles son las opciones del pasajero. 

Revisa este video también:

¿Cómo acceder a estas promociones? 

Cada una de estas ofertas vienen con facilidad de pago con 3 a 12 cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito Santander LATAM Pass.

Más información en los siguientes enlaces: