Tendencias

Complicado fin de semana de Avril Lavigne: Cantó con Olivia Rodrigo y luego suspendió gira por COVID

Olivia Rodrigo y Avril Lavigne en el concierto de Toronto (Instagram)
Por T13
Como parte del concierto, Rodrigo se unió con la canadiense para cantar el famoso hit "Complicated" que llevó a la fama a la la intérprete de 37 años. De ahí en adelante las cosas no salieron tan bien.

Desde que inició su gira de conciertos "Sour Tour", Olivia Rodrigo ha interpretado cada noche "Complicated", el éxito musical de Avril Lavigne.

En su concierto de pasado viernes en el Massey Hall de Toronto, la propia princesa del pop-punk canadiense se unió a Rodrigo en el escenario para interpretar el sencillo lanzado en 2002.

El momento fue capturado por todos los asistentes y replicado por la propia Olivia en su perfil de Instagram. "Toronto anoche fue especial. Gracias querida Avril Lavigne por cantar conmigo", expresó la estadounidense.

Incluso, la canadiense también ocupó sus redes sociales para mostrar lo que fue esa noche y dedicó un mensaje a la joven de 19 años. "Se animó a cantar 'Complicated' en el escenario en Toronto. ¡Fue muy dulce actuar contigo esta noche en tu gira 'Sour'! Ten una gira increíble. Sigue arrasando. Te envío mucho amor".

Tanto el video como las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron una positiva ola de reacciones en Internet, sobre todo porque el hit logró a reunir a dos grandes generaciones.

Un COVID-19 en el equipo

La felicidad por este nuevo dueto no duró mucho, ya que los fans de Lavigne se enteraron el domingo que la artista tuvo que posponer su gira en Canadá, debido a que alguien de su equipo dio positivo de COVID-19, consignó Billboard.

"A mis fanáticos y amigos en Laval, QC, Moncton, NB y Halifax, NS, lamentamos sinceramente informarles que estamos posponiendo estos espectáculos debido a un caso positivo de COVID dentro de la gira y exposiciones posteriores", escribió la artista en Twitter el domingo, solo unas horas antes de que tuviera programado un espectáculo en Laval.

De momento no se ha confirmado que Avril Lavigne haya dado positivo.

"El espectáculo de esta noche en Place Bell se reprogramará para el 7 de mayo y en breve se anunciarán nuevas fechas tanto para Moncton como para Halifax", dijo Lavigne.

BBC / Gettyimages
Lee También >

"Yo era un banquete para ellas": El infierno de un hombre que convive con plaga de arañas en su casa

"Yo/nosotros nos disculpamos sinceramente y queremos que sepan que esta no fue una decisión que tomamos a la ligera", escribió más tarde y añadió "Seguimos enfocados en la seguridad de todos y no podemos esperar a verlos a todos muy pronto".

Está previsto que la gira de Lavinge continúe por Canadá y Estados Unidos durante la primavera y el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)