Tendencias

[VIDEO] Oso entró a un negocio y "robó" una bolsa de nachos en Estados Unidos

[VIDEO] Oso entró a un negocio y "robó" una bolsa de nachos en Estados Unidos
T13
Compartir
Posteriormente, el animal se acomodó en un lugar cercano al estacionamiento de la tienda y procedió a comerse todas las frituras de la bolsa.

En Lake Tahoe, Estados Unidos, un oso fue sorprendido ingresando a una tienda de abarrotes en donde "robó" una bolsa de nachos.

Según relata el Daily Mail, el hecho ocurrió en un local llamado "Safeway", en donde un oso pardo fue visto al interior del recinto.

La situación fue grabada por Adina Baidoo, quien subió el registro a redes sociales, causando revuelo en la web.

"Este oso ha entrado en Safeway y ha decidido que irá de compras", relata la mujer mientras graba y se acerca a la tienda.

En el clip, posteriormente se ve que el animal sale de la tienda con algo en su hocico, lo que el citado medio señala son unos nachos.

Posteriormente, el oso se acomodó en un lugar cercano al estacionamiento de la tienda y procedió a comerse todas las frituras de la bolsa.

Cabe recordar que producto de las medidas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, varios animales salvajes han sido vistos en zonas urbanas donde normalmente no habitan.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles, un puma fue capturado en Lo Barnechea, mientras que en Monterrey, México, diversos han sido los registros de osos e incluso jabalíes en zonas urbanas.

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo