Tendencias

Padre de Tomiii 11 revela qué pasará con el canal del niño en YouTube

Padre de Tomiii 11 revela qué pasará con el canal del niño en YouTube
T13
Compartir
Vicente Blanch se dirigió a los suscriptores de su hijo, manifestando que "quiero decirles que hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor".

Vicente Blanch, el padre de Tomiii 11, el YouTuber de 12 años que falleció durante este lunes, reveló qué pasará con el canal en la plataforma de streaming de ahora en adelante.

Tomás Blanch murió durante la mañana de este 30 de agosto y su historia se hizo conocida en abril de 2021 tras intentar cumplir un sueño, llegar al millón de suscriptores en YouTube, algo que movilizó a millones de usuarios en redes sociales.

Finalmente lo logró e incluso fue reconocido por otros YouTubers exitosos como Auron Play, El Rubius e Ibai. Además, fue galardonado en más de una oportunidad y actualmente hay una campaña para que su canal sea condecorado con el botón de diamante, el cual se obtiene llegando a los 10 millones de suscriptores.

Pero una de las grandes dudas es qué pasará con el canal de Tomiii 11 en YouTube y su padre lo explicó. "Lo habíamos pensado con la familia que el trabajo del 'Tomi', porque fue un trabajo, no puede perderse. Es un deber nuestro como papás seguir esto", dijo.

Inician campaña para que Tomiii 11 alcance los 10 millones de suscriptores en YouTube
Lee También

Inician campaña para que Tomiii 11 alcance los 10 millones de suscriptores en YouTube

"Obviamente como no va a estar y tampoco es el momento para organizarlo, pensamos poner el canal a disposición de los niños que quieran ser YouTubers y como es una plataforma que tiene muchos suscriptores, van a poder ser visualizados. Vamos a tratar de ver algunas formas de canalizarlo y justamente en este canal mostrar videos inéditos, un poco la vida de 'Tomi' para que la gente lo conozca desde antes que pasara esto", agregó en diálogo con Mega.

"Como papá, me imagino que todos los papás de Chile tienen videos de su hijo, fotos de niños, y eso también quisiéramos ponerlo en su canal y para que la gente lo conozca un poco más", agregó al respecto.

De paso, aprovechó de dirigirse a los suscriptores en YouTube, "quiero decirles que hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá (…) los quiero, los adoro. Muchas gracias. Muchas, muchas gracias de parte de toda la familia".

Señal T13 En Vivo