Tendencias

Inician campaña para que Tomiii 11 alcance los 10 millones de suscriptores en YouTube

Inician campaña para que Tomiii 11 alcance los 10 millones de suscriptores en YouTube
T13
Compartir
El pequeño YouTuber falleció durante este lunes y diversos usuarios en redes sociales iniciaron una campaña para homenajearlo. Quieren que obtenga el botón de diamante.

Este lunes se confirmó la muerte del pequeño Tomás Blanch, conocido popularmente como Tomiii 11.

El joven YouTuber falleció durante la mañana de este 30 de agosto. Aquejado por un tumor cerebral, se hizo conocido por abril del 2021 al movilizar a millones de usuarios en redes sociales para cumplir su sueño: alcanzar el millón de suscriptores en la plataforma de streaming.

En cosa de horas lo logró y tras eso vinieron una serie de reconocimientos como el Copihue de Oro 2021, el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube 2021 y la placa dorada de YouTube que acredita su primer millón de suscriptores.

Sin embargo, las redes sociales han vuelto a movilizarse para reconocerlo.

Dross y Auron dedican despedida a Tomiii 11, el niño chileno que revolucionó YouTube
Lee También

Dross y Auron dedican despedida a Tomiii 11, el niño chileno que revolucionó YouTube

Y es que, tras conocida su muerte, diversos usuarios de Twitter han manifestado el interés de que alcance los 10 millones de suscriptores y, así, que su canal obtenga el deseado botón de diamante, la que se entrega a quienes alcanzan esa cifra en la plataforma.

Antes de que falleciera, su cuenta de YouTube marcaba más de 8,4 millones de suscriptores y a más de un día de su partida, ya suma más de 8,95 millones.

"¿Y si hacemos que Tomiii 11 llegue al diamante de los 10 millones? Sería buen recuerdo para su familia y su canal", escribió un usuario. "Propongo hacer llegar al canal de Tomiii 11 a los 10 millones como último adiós", añadió otro.

En esa misma línea, otro usuario escribió: "Debido al lamentable fallecimiento de nuestro querido Tomiii 11, creo que sería bonito que su canal llegara a 10 millones de suscriptores. En honor a él".

 

Señal T13 En Vivo