EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Pailita sube a la madre de Galee Galee en show con homenaje al fallecido cantante

Agencia Uno - Cantante urbano, Pailita.
Arak Herrera
Compartir
"Aguante Galee Galee", afirmó "el Casti" en su primer concierto en solitario desarrollado en el Movistar Arena.

Durante su primer concierto en solitario en el Movistar Arena, el popular cantante Pailita rindió un homenaje a Galee Galee subiendo a la madre del fallecido músico al escenario.

Detienen a L-Gante en Argentina tras conflicto con arma: habría amenazado a enemigos en un local
Lee También

Detienen a L-Gante en Argentina tras conflicto con arma: habría amenazado a enemigos en un local

Como se ve en imágenes difundidas en redes sociales, "el Casti" sube a la tarima a Paola Rojas y a amigos de Galee Galee, mientras se proyectan imágenes de Gabriel Zuñiga en las pantallas del evento. 

"Aguante Galee Galee", afirmó el creador de "Parcera" en el show, mientras la mamá del fallecido no aguantó las lágrimas de emoción ante el homenaje a su hijo.

El recién pasado viernes 26 de mayo falleció el joven tras ingresar de urgencia al Hospital Félix Bulnes por una herida de gravedad autoinfligida. 

La muerte del joven de 29 años, oriundo de la comuna de Pudahuel, desencadenó un gran debate en redes sociales sobre las funas y los problemas de la salud mental en Chile.

En su despedida, cientos de familiares y amigos del líder de "Yakuza Mafia" -su sello discográfico- llegaron hasta su vivienda y funeral. En este contexto, uno de los actos más significativos en la despedida fue un mural con su rostro en honor a su legado como barbero y exponente del urbano en nuestro país. 

Señal T13 En Vivo