Tendencias

Detienen a L-Gante en Argentina tras conflicto con arma: habría amenazado a enemigos en un local

AFP - Cantante trasandino, L-Gante.
T13
Compartir
El cantante trasandino es acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma.

Durante la jornada de este martes, medios argentinos confirmaron la detención de L-Gante tras un conflicto con arma por enemistad. 

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"
Lee También

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"

El cantante de música urbana y cumbia es acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples. 

Fueron efectivos de la policía Bonaerense quienes detuvieron al intérprete de "Malianteo 420" en el country Banco Provincia.

Según consignaron fuentes cercanas Todo Noticias, "están buscando el arma utilizada para amedrentar a las supuestas víctimas, y a quienes habría 'sacado del local bailable bajo intimidación'".

Por lo anterior, las policías se encuentran allanando varias propiedades ubicadas en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez.

Cabe recordar que, en julio de 2022, L-Gante fue involucrado en un tiroteo entre barras de Alem y Luján, donde murió un hincha de 18 años.

En dicha oportunidad, su representante, Maxi El Brother, estalló en redes sociales con un amenazante mensaje contra Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires; la fiscal que lleva adelante la causa y los periodistas que hablaron del cantante.

Meses antes, en abril de 2022, el músico tuvo inconvenientes en una visita a Chile para trabajar junto a Marcianeke. Fue el propio abogado del artista, Alejandro Cipolla, quien detalló que L-Gante permaneció una hora sin poder salir del aeropuerto y que las autoridades revisaron todo su equipaje.

Señal T13 En Vivo