Tendencias

Sólo con familiares: Así celebró Paloma Aliaga el cumpleaños de su hijo con Cristóbal Valenzuela

Instagram
Por T13
Daniel Valenzuela, ex pareja de Paloma y hermano de Cristóbal también participó de la celebración y le dedicó unas palabras a su sobrino en redes sociales.

El pasado fin  de semana Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela celebraron el primer año de vida de su pequeño hijo, José María.

En una fiesta que se hizo a lo grande, solo asistió el núcleo familiar compuesto por las hermanas del niño, los abuelos y el tío, Daniel Valenzuela, quien es ex pareja de la periodista y hermano de Cristóbal. 

Pero fue la hermana mayor del pequeño, Eloísa, quien se encargó de preparar toda la fiesta, la que tuvo como temática principal a Mickey Mouse. Así lo comentó el animador en una de las publicaciones que la niña compartió en redes sociales.

Mauricio Isla y el honesto mensaje tras quiebre con Gala Caldirola: Instagram
Lee También >

Mauricio Isla y el honesto mensaje tras quiebre con Gala Caldirola: "Sé que todo esto pasará"

Las imágenes de toda la celebración fueron compartidas en Instagram por la familia, especialmente por las hermanas, quienes le dedicaron tiernas palabras al pequeño. Si bien las niñas son menores de edad, sus padres Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela son los encargados de manejar las respectivas cuentas en redes sociales.

"Feliz cumpleaños José María. Te amo", escribió Eloísa junto a una foto donde aparece sosteniendo en sus brazos al niño, mientras que Alondra comentó: "Gracias por llegar a mi vida. Te amo hermanito, eres lo mejor del mundo. Siempre te cuidaré".

A estos saludos se sumó el de Daniel, quien también tuvo palabras para su sobrino. "Aquí celebrando al capo chico José María, junto a la Male. Se celebra la vida", declaró.

Hace ocho años que el comunicador y Paloma Aliaga se separaron. Posteriormente, su ex esposa formó una familia con Cristóbal Valenzuela, hermano del conductor, con quien la ex animadora ya tiene dos hijos.

Más allá del prejuicio, los hermanos Valenzuela limaron asperezas hace tiempo, logrando mantener una buena relación familiar.

"La verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es nomás. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta”, reveló Daniel el año pasado a LUN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra Valenzuela Aliaga (@alondrazoo)

A lo grande: así celebró Paloma Aliaga el primer cumpleaños de su hijo con Cristóbal Valenzuela