Tendencias

Pamela Díaz será la gran invitada al segundo capítulo de "Juego textual"

Canal 13
Por T13
“Ya se fue la bolita de este programa y estamos muy contentos con lo que hemos mostrado y vamos por mucho más”, destaca Sergio Lagos, conductor del programa.

Luego de un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche “Juego textual” continuará su camino por las pantallas de Canal 13 con lo que será el segundo capítulo de su temporada.

Es así como el anfitrión, Sergio Lagos, y las ocho panelistas del nuevo programa prime de la señal (Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Begoña Basauri, Rayén Araya y Tita Ureta) recibirán a un nuevo invitado en el set desplegado en el estudio 1 de la televisora.

Se tratará de Pamela Díaz, reconocida figura del mundo del espectáculo, quien llegará a sentarse al sillón de “Juego textual” para confesarse a fondo y jugar en este espacio realizado por el Área de Entretención del 13 comandada por Alexis Zamora.

Pamela Díaz será la gran invitada al segundo capítulo de "Juego textual"

“Ya se fue la bolita de este programa y estamos muy contentos con lo que hemos mostrado y vamos por mucho más”, destaca Sergio Lagos, añadiendo que se viene un episodio lleno de grandes momentos con Pamela Díaz, “ella sabe muy bien cómo conquistar a su gente y en ‘Juego textual’ la van a ver desplegada en situaciones que no van a pasar desapercibidas”.

“Juego textual” es una invitación a descubrir a hombres y mujeres con sus facetas desconocidas y sus historias de vida por medio de diversas preguntas de manera lúdica y secciones que hacen que el programa tenga una mezcla de entretención, alegría, risas y emotividad.

José Luis Repenning revela curiosa propuesta que le hizo a Priscilla Vargas para Juego Textual - José Luis Repenning
Lee También >

José Luis Repenning revela curiosa propuesta que le hizo a Priscilla Vargas para "envejecer juntos"

Cada noche de lunes y martes, las pantallas del 13 se inundarán de esto y mucho más en este proyecto que tiene a Sebastián Hödar en la dirección general, a Álvaro Vásquez en la producción general y a Daniel Faúndez en la edición periodística.

“Juego textual”, www.13.cl/programas/juego-textual, hoy segundo capítulo con Pamela Díaz como invitada, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.