Tendencias

Pampita aclaró la relación que tiene con Benjamín Vicuña y reveló que firmaron un contrato

Instagram
Por T13
La modelo dio una entrevista donde habló sobre el chileno y sobre su reality show, el cual está grabando para documentar todo su embarazo.

Carolina "Pampita" Ardohain está a solo dos semanas de convertirse en madre nuevamente. Al menos así lo confirmó este miércoles en un live en Instagram para aclarar los rumores sobre un posible parto adelantado.

En medio de todo este ambiente, la modelo reveló también que está en plena grabación de su reality show, donde está documentado todo el proceso del embarazo.

Pero para esto, tuvo que realizar un complejo trámite con su ex pareja, Benjamín Vicuña. Ambos tuvieron que firmar un contraro para cuidar la intimidad de los hijos que aparecerán en el programa. 

Asimismo, confirmó que el actor no aparecerá en el reality. "No aparece Benjamín, no se por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos", contó en conversación con  el programa "Intrusos" del canal América.

Y añadió: "Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos. Hay armonía en la familia y esa fue una elección desde el primer momento".

A un mes de dar a luz: Pampita posó desnuda para reconocida revista argentina Instagram
Lee También >

Pampita se desnuda en conocida revista para mostrar sus últimos meses de embarazo

En este sentido, aclaró cuál es el tipo de relación que existe con el chileno. "Hay una fantasía mediática y nosotros no nos exponemos porque es algo íntimo. Se dijeron tantas cosas que preferimos no decir nada para que paren, porque no es verdad lo que dicen ni está bueno para nuestros hijos. Es una familia en la que el amor reina y los chicos lo saben", dejó en claro.

Finalmente, manifestó que este programa "es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert [esposo] también participa acompañándome, pero poco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Pampita aclaró el tipo de relación que tiene con Benjamín Vicuña y reveló que firmaron un contratoInstagram