Tendencias

Expulsan a cliente de tenedor libre de sushi por comer demasiado

Expulsan a cliente de tenedor libre de sushi por comer demasiado
T13
Compartir
El triatleta alemán Jaroslav Bobrowski visitaba el local usualmente, pero en esta ocasión sobrepasó todos los límites y motivó una inédita medida por parte del restaurante.

El triatleta alemán, Jaroslav Bobrowski, fue expulsado de por vida de restaurante de "tenedor libre" de sushi porque comía demasiado en un local ubicado  en Landshut, Alemania.

Los dueños de "Running Sushi", tomaron polémica decisión luego de que el hombre comiera, en una sola noche, “la misma cantidad que comen cinco personas”.

De acuerdo a Daily Mail, el deportista se comió 100 platos, teniendo en cuenta que cada plato contiene entre dos y tres piezas. Bobrowski era un cliente habitual sin embargo nunca se había comportado de esta manera. 

En esta oportunidad, el triatlonista no bebió alcohol, sino que sólo acompañó su sushi de té. "Cuando fui a pagar la cuenta y quise dejar propina, pero no me la quisieron aceptar", dijo el sujeto de 30 años.

Finalmente, por comer las piezas de sushi, pagó 15.90 euros, es decir alrededor de 12 mil pesos chilenos. Sin embargo, fue el mismo personal del local -tras recibir el pago- el que le señaló que se fuera y no regresara nunca más.

Tras esto, Jaroslav Bobrowski decidió caminar 10 minutos más para poder saciar su voraz apetito, en un local llamado China City que, de momento, no ha significado un problema para él y su hambre.

LEE TAMBIÉN...

¿Te has preguntado cómo se corta la palta para el sushi?, acá te mostramos

El sushi sigue siendo una de las comidas orientales predilectas para jóvenes y adultos, por lo que muchos se aventuran a preparar este plato en casa. Y es ahí donde surge la duda (y algunos problemas si no se tiene experiencia). ¿Cómo se corta la palta para hacer rolls?.

La científica que usa sushi para explicar el funcionamiento del cerebro

¿Ves esa bella porción de salmón crudo? Es parte del tejido cerebral. Y aquel trozo de tekka maki de atún es una papila gustativa, un órgano sensorial en la lengua que reconoce el sabor de los alimentos.

Registro de sushi vivo enloquece a los usuarios de internet

Ese parece ser el debate que se anima en la red social Twitter luego de que el usuario @shoumizo3446 publicara un video de una pieza de sushi. En sólo 28 segundos se puede ver una pieza simple con un trozo de almeja encima.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota