Tendencias

"Para su mamá ella tenía pocos": El impactante video de niña llena de piojos en Perú

Tiktok @/ICHIBAN
Por T13
Fueron tantos los insectos, que los los limpiadores pudieron tomarlos a puñados.

Un nuevo caso de pediculosis se hizo viral en redes sociales, en donde una niña tenía la cabeza tan llena de piojos que estos podían ser tomados a puñados.

El registro fue publicado en el TikTok del Centro especializado en la Eliminación y Prevención de Piojos y Liendres Ichiban, Perú, quienes tratan a los pacientes con los insectos, compartiendo los videos de los antes y después de las cabezas tratadas.

En su último registro muestran a una niña que tenía el cuero cabelludo plagado de piojos, contando con más de 51,8 millones de reproducciones, 3,6 millones de “me gusta” y más de 52 mil comentarios.

“Te sorprenderás pero para su mamá lo que ella tenía era poco. Cuando hablé con la paciente ella nos dijo que cuando se peinaba los piojos se le caían. Imaginate que ellos han venido en taxi y puedo suponer que se han quedado varios piojos en el asiento del auto”, relató la tratante. 

Viral Tik Tok: Conoce el origen del meme de la “Tía Paola” Tik Tok
Lee También >

¿Lo habías escuchado? El origen del "Tía Paola", el nuevo que trend que es viral en TikTok

En esta línea sostuvo que “cuando los pacientes llegan así, bien llenecitos de piojos, claro que corremos el riesgo de contagiarnos. Como hay tantas liendres, tuve que pedirle a mi amigo compañero que por favor pase la liendrera porque él está un poquito más fortachón así que con esa fuerza podía remover las liendres más rápidamente”.

Viral Tik Tok: Conoce el origen del meme de la “Tía Paola” Tik Tok
Lee También >

¿Lo habías escuchado? El origen del "Tía Paola", el nuevo que trend que es viral en TikTok

Al final se ve a la niña con el pelo completamente libre de la plaga. Algunos de los insectos cayeron en las zapatillas de la limpiadora, aferrándose a sus calcetines.

Después graba los contenedores con piojos y liendres que removió de la niña. Era tanta la cantidad que incluso podía tomarla a puñados y escribir con ellos. Al final del viral escribió “Adiós piojos 2022” con los insectos extraídos para despedir el año, quemándolos a métodos de cábala para tener más pacientes.

Algunas de las reacciones al impactante video fueron “yo cuando tuve piojos de pequeña me salían como 6 o 7 en total y para mí eso fue un infierno, no entiendo cómo se puede llegar a eso”, “creo que deben llamar a servicio social”, “me picó la cabeza solo de mirar” o “no entiendo cómo dejan que llegue hasta ese punto!”.

Revisa también este video: