Tendencias

Pareja e hija de Christina Aguilera regalaron donas a los fans que estaban esperándola en el hotel

Pareja e hija de Christina Aguilera regalaron donas a los fans que estaban esperándola en el hotel
T13
Compartir
“Matt baja a entregarnos donuts que Christina Aguilera nos envía por la espera abajo de su hotel”, escribió el tiktokers que difundió el registro.

La reconocida cantante estadounidense, Christina Aguilera, arrasó durante su presentación en Festival del Mar 2023, siendo la encargada de dar inicio a la penúltima noche del certamen viñamarino.

Tras su debut en la Quinta Vergara, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” debía realizar dos conciertos en solitario en el Movistar Arena, agendados para el sábado 25 y el domingo 26 de febrero recién pasados.

Es en este contexto que la noche del viernes, horas antes del show de Aguilera en el recinto del Parque O’Higgins, la pareja de la cantante, Matthew Rutler, y la hija de ésta, Summer Rain, sorprendieron a los fans de la creadora de “Falsas Esperanza”, pues salieron del hotel donde se hospedaban para regalar donas a los fanáticos y fanáticos de la estadounidense.

Diego Urrutia tras su paso por el Festival de Viña: "Fueron los mejores días de mi vida"
Lee También

Diego Urrutia tras su paso por el Festival de Viña: "Fueron los mejores días de mi vida"

Los dulces fueron enviado la propia cantante. "¿Todos van a ir al show de mañana?", les pregunta Matthew Rutler, a lo que los presentes respondieron que sí.

Así, la pareja de la cantante sacó su teléfono para grabar a los seguidores de Aguilera y sus cariñosos saludos, los que pronto haría llegar a su novia.

@xtino_cl #Matt baja a entregarnos #donuts que @Christina Aguilera nos envía por l espera abajo de su hotel // #Santiago #Chile #Fighters #XtinaEnChile #christinaaguilera #xtina #viña2023 ♬ sonido original - Xtino

El video de este particular momento fue difundido por un usuario en TikTok, identificado como xtino_cl

“Matt baja a entregarnos donuts que Christina Aguilera nos envía por la espera abajo de su hotel”, escribió el tiktokers.

Señal T13 En Vivo