Tendencias

Pareja no respetó cuarentena en Francia y fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en la playa

Pareja no respetó cuarentena en Francia y fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en la playa
T13
Compartir
Fueron multados con alrededor de 120 mil pesos y la policía aseguró que los implicados, al ser descubiertos, "se avergonzaron más que nada".

En medio de la pandemia del nuevo coronavirus y las diversas medidas de confinamiento decretadas alrededor del mundo, en Francia, una pareja fue sorprendida rompiendo la cuarentena para tener relaciones sexuales en la playa.

Según detalla France Bleu, se trató de un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años, quienes fueron sorprendidos por vecinos del balenario de Grand Travers, teniendo sexo entre unas dunas, por lo que dieron aviso a las autoridades de la situación.

Fue en ese momento que los oficiales controlaron a la pareja y al no contar con un permiso temporal o un certificado para circular libremente, se les cursó una multa de 135 euros, alrededor de 120 mil pesos chilenos.

"No los sancionamos por exhibicionismo, fuimos amables (...) se avergonzaron más que nada, y se dejaron llevar un poco por algunas bebidas locales. Finalmente se fueron a pie". señaló Jean-Michel Weiss, jefe del departamento de policía municipal de Grande-Motte.

Cabe señalar que en Francia, hay más de 139 mil casos confirmados de COVID-19, mientras que más de 26 mil personas han perdido la vida producto del virus.

Señal T13 En Vivo