Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Pat O’Brien: Ex guitarrista de Cannibal Corpse es condenado tras asaltar la casa de un vecino

Pat O’Brien: Ex guitarrista de Cannibal Corpse es condenado tras asaltar la casa de un vecino
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron en 2018, luego de supuestamente ingresar a la casa de un vecino en Northdale, Florida, empujarlo al piso y gritar "el rapto se acerca".

El ex guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O'Brien, ha sido condenado por su participación en un extraño hecho en el que fue detenido por asalto y robo mientras su propia casa se incendiaba.

Los hechos ocurrieron en 2018, luego de supuestamente ingresar a la casa de un vecino en Northdale, Florida, empujarlo al piso y gritar "el rapto se acerca". En la instancia, se afirmó que mientras se producía el incidente, la casa arrendada por O'Brien se estaba incendiando.

"Star Wars Day": Por qué se celebra a La Fuerza cada 4 de mayo
Lee También

"Star Wars Day": Por qué se celebra a La Fuerza cada 4 de mayo

O'Brien finalmente fue retenido con una pistola paralizante después de intentar atacar a un oficial con un cuchillo. Una búsqueda posterior en su casa reveló que en su interior se encontraban más de 80 armas de fuego, un par de lanzallamas y tres cráneos.

A más de dos años de los hechos, el ex guitarrista fue condenado el pasado 16 de marzo a cinco años de libertad condicional y a abonar una multa de casi 24 mil dólares. Además, tendrá que someterse a análisis de drogas y alcohol periódicamente y prestar 150 horas de servicio comunitario, según detalla NME.

Días después del extraño episodio, la banda de death metal aseguró que el guitarrista estaba recibiendo la ayuda que necesitaba sin entrar en detalles. Asimismo, dejaron la puerta abierta a su vuelta a la banda, al tiempo que garantizaban que iban a cumplir su agenda de gira tal como estaba prevista.

Sin embargo, O'Brien –que había sido miembro del grupo de metal desde 1997– fue reemplazado en la gira por el productor y líder de Hate Eternal, Erik Rutan, después del incidente.

Formado en 1988 en Nueva York, Cannibal Corpse lanzó su último álbum "Violence Unimagined" en abril pasado. El disco fue el primero con Rutan en funciones de guitarra, reemplazando a O'Brien. También produjo el último álbum del grupo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */