EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Patricia López regalonea con sus padres en los últimos días de su embarazo

Patricia López regalonea con sus padres en los últimos días de su embarazo
T13
Compartir
La actriz comunicó la noticia de su embarazo en su celebración de su cumpleaños número 45 años, festejado a mediados de julio de este año.

La actriz nacional, Patricia López, está viviendo sus últimos días de embarazo, proceso que decidió pasar en compañía de sus padres.

Así lo explicó la misma intérprete en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes junto a su papá y mamá, agregando un emotivo mensaje de agradecimiento a sus familiares.

"Estoy muy feliz sintiendo a mi Mamá y a mi Papá cerquita de mi, en mis últimos días de gestión. Es muy intenso y emocionante compartir ésta nueva etapa con ellos. Siento mucha gratitud por el esfuerzo que han hecho de venir a acompañarme. Con su presencia, sus cuidados y la ternura de siempre, me maravillo de ver cómo cambia y se suaviza mi perspectiva como hija", comenzó señalando la actriz en su publicación.

Gloria Simonetti contó por qué terminó relación con hombre 30 años menor: "Estar sola es difícil"
Lee También

Gloria Simonetti contó por qué terminó relación con hombre 30 años menor: "Estar sola es difícil"

En este contexto, López apuntó cada vez falta menos para el paso de "niña" a "mujer madre". A su vez, la actriz agradeció la crianza de sus padres basada en el amor. 

"Hoy puedo comprender mejor y ver con nuevos ojos mi propia infancia. Con ojos de amor y compasión. Que gran acto de generosidad traer una vida al mundo. Puedo ver con mayor claridad el tremendo amor que me han dado, en sus cuidados, renuncias, sacrificios en una entrega total de amor incondicional hasta hoy. Ellos han dado todo por mi y mis hermanos. Son realmente un lujo, tremendos, sabios, portentosos", agregó López en su posteo de IG.

Concluyó: "Mientras les escribo, mi hijo se mueve un montón, me parece que ya le está dando curiosidad por conocer el mundo…". 

La actriz nacional comunicó la noticia de su embarazo en su celebración de su cumpleaños número 45 años, festejado a mediados de julio de este año.

Fue través de un video compartido en su cuenta de Instagram en dicho mes cuando la intérprete anunció que junto a su marido, Izidor Leitinger, serían padres. 

Señal T13 En Vivo