ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Cuidado con la huincha de la chala": El inesperado chascarro de Paty López en una galería en Eslovenia

Instagram - Paty López
T13
Compartir
La actriz, fue madre hace casi 5 meses de su primer hijo. compartió un video en sus redes sociales que sacó más de una carcajada.

La actriz chilena, Paty López, compartió un video en sus redes sociales donde mostró un inesperado y divertido momento que hizo reír a más de uno.

La intérprete explicó que estaba en una elegante tienda en Eslovenia probándose algunos atuendos, cuando sufrió una caída que quedó grabada por su teléfono.

"Carabineros de lujo y PNP en la miseria": Medio peruano compara a policías de Chile con la de Perú
Lee También

"Carabineros de lujo y PNP en la miseria": Medio peruano compara a policías de Chile con la de Perú

“¡Estaba feliz! ¡Mi primer día de shopping post parto! Probándome vestidos para mi concierto, en una galería muy pituca de Eslovenia”, señaló Paty en la descripción del video en su cuenta de Instagram.

“Se despertó mi sangre latina y me emocioné bailando. Cuando de repente… ¡Ten cuidado con la huincha de la chala!”, agregó la actriz.

En el registro se ve a Paty López luciendo un vestido de un tono fucsia, mientras posaba frente a la cámara y sonaba la canción de Celia Cruz “La vida es un carnaval”. Fue en ese momento cuando comienza a bailar que termina perdiendo el equilibrio y finalmente cae sobre sus rodillas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota