Tendencias

“Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper”: así anunció Paulo Londra que será padre de una niña

“Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper”: así anunció Paulo Londra que será padre de una niña
T13
Compartir
El cantante y su pareja, Rocío Moreno, dieron la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram con un tierno y cariñoso mensaje.

Una serie de rumores comenzaron a surgir este miércoles sobre una posible paternidad de Paulo Londra, uno de los mayores exponentes del trap a nivel mundial. Finalmente, el argentino decidió que ya era el momento de contarle al mundo la buena noticia

"Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso, lo quería decir: voy a ser papá y estoy 'contentazo' por eso", informó la tarde de ayer a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que está acá", dijo el rapero cordobés.

Paulo Londra anuncia que será papá

El cantante, de 21 años, hizo también una publicación que acompañó con una romántica foto en la que se lo ve con su novia  junto a la que escribió: "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Por otro lado, Rocío subió un video a sus redes en la que se le ve festejando la noticia junto a Londra y en la que ambos aparecen con una especie de marco con una frase que confirma el sexo del bebé en camino: "Es nena". "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROCÍO (@romoreno1) el

La pareja se conoció en 2015, sin embargo durante tres años la relación tuvo altos y bajos producto de la agitada agenda del cantante. Ya a mediados del año pasado, el noviazgo se consolidó y el rapero decidió hacerlo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROCÍO (@romoreno1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROCÍO (@romoreno1) el