Tendencias

Pedro Ruminot publica dos de sus rutinas gratis en YouTube

Pedro Ruminot publica dos de sus rutinas gratis en YouTube
T13
Compartir
El triunfador del Festival de Viña del Mar se adapta a los tiempos de cuarentena y puso a disposición material inédito para la TV.

Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, los artistas se han visto obligados a cancelar todos su shows y además se han sumado a las campañas de realizar sus presentaciones mediante redes sociales y plataformas digitales.

Con este escenario, el comediante Pedro Ruminot comenzó a liberar material inédito en su cuenta de YouTube, la cual tenía sin actividad durante bastante tiempo.

Por eso es que con el paso de los días ha publicado dos rutinas nuevas, las cuales sólo habían sido vistas en bares, donde habitualmente se presenta con su estilo de comedia apuntando a sus inicios en Maipú, como también una mirada política.

Así es como ya tiene disponible, y gratis, su especial llamado "Baretta" de la cual fue parte el guión que presentó en el Festival de Viña del Mar, como también "Pedro por su casa", un show realizado en el año 2014.

Y no es lo único, puesto que ahora también subió a YouTube extractos de la gira que involucraba a la "Nueva Comedia Chilena", un grupo de comediantes que fue parte del Club de la Comedia, material registrado en 2010.

 

Señal T13 En Vivo