Tendencias

Película de Jujutsu Kaisen llegará a cines de Latinoamérica de la mano de Crunchyroll

Película de Jujutsu Kaisen llegará a cines de Latinoamérica de la mano de Crunchyroll
Edo Woo
Compartir
La plataforma de streaming confirmó que la producción anime de larga duración arribará pronto a la pantalla grande local.

La primera película del exitoso anime Jujutsu Kaisen, llegará a los cines de América Latina, confirmó este martes la plataforma de streaming Crunchyroll.

La cinta fue estrenada el pasado 24 de diciembre en Japón y hasta ahora poco y nada se sabía de su arribo a mercados internacionales. De esta forma, la confirmación de Crunchyroll viene a dar una relevancia al fandom latino para este anime.

De una duración de 105 minutos, Jujutsu Kaisen 0 —nombre de la película— sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia
de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo

Cabe destacar que la cinta es una adaptación del manga del mismo nombre y precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami, que el año pasado obtuvo el título de Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de votación popular.

Hasta ahora se desconoce la fecha de arribo para la cinta, animada por MAPPA y que distribuirá en la región Crunchyroll en asociación con Funimation. 

Mientras hacemos la espera, puedes escuchar la banda sonora de la producción disponible en Spotify.

Revisa este video también: