Tendencias

"Parece un peluche": el gran revuelo en Instagram que está causando el perro gigante de Juanes

"Parece un peluche": el gran revuelo en Instagram que está causando el perro gigante de Juanes
T13
Compartir
El cantante colombiano incluso le tiene una cuenta de Instagram, donde sube fotos de la mascota durmiendo, con la familia y bañándose en la piscina.

Juanes ha mostrado en sus redes sociales durante estos últimos meses, cómo este aislamiento en casa (por el COVID-19) le ha permitido disfrutar de más momentos al lado de su esposa y sus hijos, por lo que no duda en compatir publicaciones de ello.

El colombiano ha declarado en varias ocasiones que para él su familia es el motor y apoyo constante. Y precisamente dentro de ella, hay un ser muy particular. Se trata de su mascota, Pluto, un perro ‘gigante’ , diría el artista, que parece de peluche y los fans llegaron a dudar si era de verdad.

Las dolorosas crisis que sufrió Daniela Nicolás debido a su enfermedad durante el Miss Universo
Lee También

Las dolorosas crisis que sufrió Daniela Nicolás debido a su enfermedad durante el Miss Universo

En su más reciente publicación de Instagram, Juanes compartió una foto en donde aparece junto a él, su esposa, la actriz y animadora Karen Martínez, y su amigo Suso el Paspi.

Siempre que sale en alguna foto, Pluto -que llegó al hogar en 2017- se convierte automáticamente en el protagonista, incluso más que sus propios dueños, y esto se debe al gran tamaño del perro, que realmente se ve descomunal cuando lo comparas con cualquier humano que se siente a su lado.

“Es inmenso, mi hija de 5 años dice que es muy tierno”, “no sé quién es más bello”, “hermoso tu perro”, “qué bello es Pluto”, “parece un peluche gigante”, escribieron algunos de los seguidores, quienes por sobre todo destacaron el particular tamaño del animal, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 26 mil seguidores.

Otro de los que tambien tiene un gran perro es Lionel Messi. Se trata de "Hulk", un perro de raza Dogo de Burdeos que llegó a la casa del jugador del Barcelona cuando era solo un cachorro.

Si bien, el futbolista es bastante reservado con cosas relacionadas a su familia, en varias oportunidades ha compartido imágenes donde aparece "Hulk" junto a dos de sus hijos, Thiago y Mateo.

 

Señal T13 En Vivo