Tendencias

Pharrell Williams promete pasantías a 114 graduados de una secundaria en Harlem

Pharrell Williams promete pasantías a 114 graduados de una secundaria en Harlem
T13
Compartir
El cantante-productor hizo el anuncio sorpresa durante su discurso de graduación en Harlem Children´s Zone Promise Academy.

Mientras daba un discurso en la ceremonia de graduación de la clase de 2019 de Harlem Children's Zone Zone Promise Academy, Pharrell Williams tenía una sorpresa bajo la manga.

El cantante de "Happy" anunció a los 114 graduados que había garantizado oportunidades de pasantías para todos los estudiantes después de su primer año de universidad.

"El mundo está observando a Harlem, pero este Renaissance será diferente", dijo Williams durante su discurso ante los graduados el 26 de junio.

Y agregó: "Lo creas o no ... realmente va a ser mejor. La razón por la que se debe a que el nuevo Harlem Renaissance tiene la educación en su núcleo".

La Promise Academy es una escuela autónoma que ofrece educación de alta calidad para sus 2.000 estudiantes desde el jardín de infantes hasta el 12º grado.

La admisión a la escuela se obtiene a través de una lotería o una lista de espera, y según The Hollywood Reporter, Williams había estado trabajando con la escuela para crear el programa de pasantías que ayudaría a los estudiantes a acceder a oportunidades que de lo contrario no podrían obtener. El objetivo final es ayudarlos a terminar la universidad, terminando el ciclo de pobreza generacional que prevalece en el área.

Cuando una estudiante escuchó el anuncio de Williams, no pudo creerlo al principio, pero sintió una sensación de alivio al comenzar su primer año de universidad.

"Me sorprendió, me sorprendió y me alivió. Muchos de nosotros estábamos luchando financieramente ... al menos para saber que teníamos una ventaja en la vida porque el próximo verano podríamos obtener pasantías y hacer conexiones", declaró Brionna Pope a CNN. 

Pope, una nueva estudiante de primer año de la Universidad de Syracuse, explicó que la oportunidad cambiaría la vida de muchos estudiantes y aliviaría el estrés de tratar de encontrar una oportunidad valiosa para poner en marcha sus carreras.

"Podría simplemente obtener la pasantía con Pixar, DreamWorks ... de cualquier compañía de animación", dijo Pope, quien planea especializarse en animación. "Sabré que no tengo que conformarme con menos".

Señal T13 En Vivo