EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"No les mentiré, esto se puso muy, muy aterrador": Pink habla de su salud tras contraer coronavirus

"No les mentiré, esto se puso muy, muy aterrador": Pink habla de su salud tras contraer coronavirus
T13
Compartir
La cantante estadounidense confirmó durante el fin de semana que ella y su hijo Jameson de 3 años contrajeron el COVID-19.

Pink, reconocida cantante estadounidense, anunció que ella y su hijo Jameson de 3 años tienen coronavirus. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la mujer de "Get the party started" instó a sus seguidores a cuidarse, ya que "esta enfermedad es grave y real".

Y ahora, la artista de 40 años actualizó su estado y el del menor, asegurando que el resto de sus retoños, afortunadamente, se encuentran completamente sanos.

"Jameson ha estado muy, muy enfermo. He mantenido un diario de sus síntomas durante las últimas tres semanas y también los míos. Todavía, tres semanas después, tiene una temperatura alta. Ha sido una montaña rusa para los dos, pero Carey y Willow han estado perfectamente bien", dijo Alecia Beth Moore, verdadero nombre de la cantante.

De hecho, destacó que aunque están mejor que hace unas semanas, todavía no están al 100%. Incluso, la semana pasada, Pink estuvo utilizando un nabulizador por su asma.

"Mi asma ha estado realmente mal, lo he tenido durante toda mi vida. No les mentiré, esto se puso muy, muy aterrador. Al principio, todo lo que oíamos era 'si eres joven, esto es para los de 65 años o más, los niños estarán bien'", recordó.

 Pink tiene coronavirus y habla de lo aterrador del COVID-19
Pink tiene coronavirus y habla de lo aterrador del COVID-19

Y añadió: "Vivimos en el campo, es cierto. Acá lo peor que puede atacarnos es el polen o los pumas, pero Jameson ha estado muy, muy enfermo y eso da miedo. Y yo he estado con nebulizador por primera vez en 30 años y eso también da mucho miedo".

Señal T13 En Vivo