EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Pink se suma a la defensa de Meghan Markle y el príncipe Harry: "Seamos un poco más amables"

Pink se suma a la defensa de Meghan Markle y el príncipe Harry: "Seamos un poco más amables"
T13
Compartir
La cantante defendió a Meghan Markle contra la "forma más pública de intimidación" que ha visto en mucho tiempo.

Horas después de que Elton John y Ellen DeGeneres defendieran a Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes recibieron críticas por su decisión de utilizar un avión privado para llegar a su destino de vacaciones, la cantante de pop Pink también intervino en el tema.

"Me alegra ver que la gente viene en defensa del duque y la duquesa de Sussex. La forma en que la gente la trata es la forma más pública de intimidación que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es bueno ser amable", declaró Pink en Twitter.

Después de la noticia de la escapada de Meghan y Harry a Niza, Francia, con su hijo Archie, los titulares se centraron en su uso del avión privado, ya que algunos afirmaron que parecía contradecir su postura sobre la protección del medio ambiente.

Elton John, quien actuó en la recepción de la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018, fue el primero en responder a las críticas en Twitter, revelando que el duque y la duquesa de Sussex se quedaron en su casa en Niza y que él proporcionó el avión, que fue hecho carbono neutral.

[LEE TAMBIÉN]: La gran defensa de Elton John a las criticadas vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

Señal T13 En Vivo