Tendencias

La gran defensa de Elton John a las criticadas vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

La gran defensa de Elton John a las criticadas vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry
T13
Compartir
El cantante -quien fue gran amigo de la princesa Diana, la fallecida madre de Harry- aseguró que fue él quien corrió con todos los gastos del viaje y que el jet privado que los duques utilizaron sería carbono neutral.

Elton John decidió alzar la voz tras la nueva polémica que enfrenta Meghan Markle y el príncipe Harry.

Y es que luego que se conociera de las vacaciones de la pareja real en Niza -sur de Francia- con su hijo Archie, de 3 meses, los titulares se centraron en el uso de un jet privado para hacer el viaje. Esto último generó críticas respecto de que la medida entraría en contradicción con postura medioambiental de ambos. 

El famoso músico, que actuó en la recepción de la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018, respondió a las críticas en Twitter este lunes, revelando que el duque y la duquesa de Sussex se quedaron en su casa en Niza y que él proporcionó el avión, que fue hecho carbono neutral.

"Estoy profundamente angustiado por la cuenta distorsionada y maliciosa de hoy en la prensa que rodea la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada", escribió el cantante. 

Y agregó: "La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana". 

El intérprete de "Rocket man" añadió que "después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar".

"Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado", explicó. 

El cantante hizo hincapié en que "para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a la huella de carbono".

"Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos sobre su personaje que se elaboran espuriosamente a diario".

La cadena de cinco tweets fue firmada como "Elton".

 

Señal T13 En Vivo