Tendencias

Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y dice que tomará acciones legales

AFP - Shakira y Gerard Piqué
Por T13
A través de un comunicado, expresó que decidió tomar cartas en el asunto "con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado a través de su despacho de abogados en el que se refirió a su quiebre con Shakira y anunció acciones legales por informaciones sobre su vida privada.

En este sentido dijo haber sufrido "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad" desde que anunció su separación de la colombiana, haciendo hincapié en que se han "vulnerado los derechos" de sus hijos.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", se detalló en el comunicado, de acuerdo a lo que recoge El País.

"Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", continuó.

Aunque en ningún momento se hace mención directa a Clara Chía, no cabe duda de que la presión mediática que ha sufrido la joven también ha sido importante para llevarlo a tomar una drástica decisión.

¿Venganza?: Filtran revelador video de Piqué con su hijo mayor por el que Shakira podría demandarlo Gettyimages - Gerard Piqué y Shakira
Lee También >

¿Venganza?: Filtran revelador video de Piqué con su hijo mayor por el que Shakira podría demandarlo

"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", se indicó.

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluyó.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)