Tendencias

Poco trae a Chile su apuesta gamer el F4 GT, con gatillos incluidos

POCO
Por Tomás Pardo
La marca china apuesta por el público que busca un rendimiento óptimo para todo tipo de juegos, con más espacio y versatilidad.

Desde hace varios años es que los videojuegos rompieron la barrera de ser sólo para consolas o computadoras, puesto que día a día el mercado gamer sigue tomando importancia y fuerza en plataformas como la de los smartphones.

Es por ello que las mismas compañías desarrolladoras de teléfonos han adaptado sus terminales para satisfacer el exigente gusto de sus usuarios. En esa línea es que POCO tiene en Chile su modelo F4 GT, terminal con un nombre digno de un modelo de auto de carreras, y por su versatilidad, se asemeja bastante.

Lo que más destaca en este equipo son sus gatillos incluidos, puesto que con un pequeño switch se pueden activar los pulsadores magnéticos, algo que se valora y saca mayor provecho en videojuegos de categoría shooter, ya que ahorra espacio de visión en la pantalla al no tener que comprar estos periféricos para un mayor rendimiento.

Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9 Tomás Pardo - Serie X de Honor
Lee También >

Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9

Poco trae a Chile su apuesta gamer el F4 GT, con gatillos incluidos

A esto debemos sumar que el equipo cuenta con carga rápida, considerando el consumo de batería que tiene este tipo de dispositivos al ejecutar los juegos, por lo que en su empaque incluye un cargador a 120w.

Así es como con su pantalla AMOLED Full HD+, lo que se conjuga con una tasa de refresco de 120HZ. Pero todo esto no sería nada si no contara con un "corazón" potente, por lo que POCO equipó su smartphone con el último procesador Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4nm).

Y si a precios se refiere, este equipo ya se encuentra disponible en Chile por 649.990 pesos. Con esto, lo pone dentro de los equipos de alta gama, con un precio más que asequible, considerando los valores actuales.