EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

El poético saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia: cumplió 6 años y así de grande está

Instagram - Benjamín Vicuña y Magnolia
T13
Compartir
El intérprete chileno compartió una publicación en Instagram, en el que muestra una serie fotos de la niña, fruto de la relación con China Suárez.

El actor Benjamín Vicuña enterneció las redes sociales durante las primeras horas de este miércoles con una publicación en la que le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Magnolia, quien nació como fruto de su relación con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

En ese sentido, el chileno no escatimó a la hora de expresar públicamente todo el amor que siente por su niña, quien nació el 7 de febrero de 2018.

Junto a varias fotos junto a la pequeña, Benjamín Vicuña escribió en el post en Instagram lo que siente con la presencia de su hija.

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor", expresó el actor.

"Me trataron con garabatos": Cote López publicó insultos que recibió por irse en un crucero en medio de la tragedia en Viña
Lee También

"Me trataron con garabatos": Cote López publicó insultos que recibió por irse en un crucero en medio de la tragedia en Viña

Y luego añadió: "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!

Por su parte, China Suárez también le dedicó unas hermosas palabras a su segunda hija, ya que antes tuvo a Rufina (10), fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré

Soledad Onetto reveló la razón de por qué su hijo se llama Borja: "Es un precioso nombre"
Lee También

Soledad Onetto reveló la razón de por qué su hijo se llama Borja: "Es un precioso nombre"

"Te amo desde y para siempre mi Magnolia", escribió la actriz argentina, mostrando algunas imágenes del recuerdo, entre ellas, de cuando estaba embarazada.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota