ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Me trataron con garabatos": Cote López publicó insultos que recibió por irse en un crucero en medio de la tragedia en Viña

Instagram - Coté López
T13
Compartir
La empresaria subió a su cuenta de Instagram una serie de pantallazos con los insultos de alto calibre que recibió por parte de algunos usuarios.

Tras la tragedia por los incendios forestales en la región de Valparaíso, muchos han sido los famosos a nivel nacional que se han pronunciado al respecto, sobre todo han enviado mensajes de apoyo y han utilizado sus redes sociales para compartir información sobre lugares de acopio y cómo ayudar a los damnificados. 

Sin embargo, hay otros que hasta hace algunas no habían dicho nada. Fue el caso de Coté López, quien fue violentamente insultada en redes sociales por irse de vacaciones con su familia en un crucero en medio de la tragedia que afectó a Viña del Mar el pasado fin de semana.

Así lo expuso la propia empresaria a través de sus redes sociales, donde primero compartió un post en apoyo a las personas afectadas por los incendios.

"No me han dejado llorar": El emotivo momento que vivió Martín Cárcamo con mujer damnificada en Valparaíso
Lee También

"No me han dejado llorar": El emotivo momento que vivió Martín Cárcamo con mujer damnificada en Valparaíso

"Mi gente: estoy demasiado mal por la catástrofe que está ocurriendo en la región de Valparaíso y Maule. Lo siento de corazón por las familias que han perdido a sus seres queridos, su hogar. No me he desconectado ni un segundo con Chile. Para ser honesta, desearía estar ahí", escribió López.

Tras esto, subió una serie de pantallazos a sus stories de Instagram donde expuso varios insultos que recibió por parte algunos usuarios, quienes la criticaron por haberse ido de vacaciones en un lujoso crucero cuando el país está atravesando por una tragedia. 

"Hace algo hue… mueve a ra… tu papá vive por allá y no haces nada" y "¿Esa es tu ayuda desde un crucero? Sólo compartir imágenes", fueron algunos de los odiosos mensajes que recibió.

Pompeya Sur: denuncian que intentaron robar un centro de acopio
Lee También

Pompeya Sur: denuncian que intentaron robar un centro de acopio

Pero fiel a su estilo, la empresaria se defendió ante estos ataques. "Leí muchos mensajes donde me trataron incluso con garabatos por 'no hacer nada'. Sé que seguramente no son mis seguidores, o son personas que buscaron una excusa para tratarme mal. Solo quiero decirles que mientras viva, si mis hijos tienen techo y comida, el resto será siempre para ayudar, pero con el corazón", planteó.

Y sobre lo mismo mencionó: "La plata va y viene. Hoy por ti, mañana por mí. Les pido por favor que no ofendan ni juzguen sin saber, porque es frustrante".

Acto seguido, expuso otro mensaje que le enviaron. "Escribiendo esto de la piscina del hotel, jaja", le contestaron.

Fue debido a este mensaje que López perdió la paciencia y contestó de una forma no muy simpática: "Disculpa, no fui a ver una bola de cristal para adivinar que iban a ocurrir incendios después de que me subiera al barco. Desde las 6 am me conecto, porque en Chile son 2 horas más y mi corazón está allá. Ahora, yo me imagino que tú me estás mandando este mensaje mientras sacas escombros, ¿verdad?", le respondió la también psicóloga.

Por último, ofreció disculpas por hablar sobre este tipo de situaciones en un momento tan complejo. "Perdón mi gente, sé que hay cosas más importantes en las que pensar, pero es agotador", concluyó Coté López.

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Instagram - Coté López
Instagram - Coté López

Señal T13 En Vivo