Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Maluma viajó en plena pandemia y gobierno colombiano tuvo que explicar por qué pudo hacerlo

Maluma viajó en plena pandemia y gobierno colombiano tuvo que explicar por qué pudo hacerlo
T13
Compartir
Tras conocerse la noticia del viaje, se señaló que el cantante violó las normas aeroportuarias para salir de Colombia en su jet privado.

El pasado fin de semana se generó un gran revuelo en redes sociales cuando el programa de televisión colombiano, ‘La Red', compartió la noticia que Maluma había utilizado su avión privado para viajar a Miami.

El hecho causó extrañeza debido a que los aeropuertos en Colombia permanecen con una serie de restricciones y no se pueden realizar viajes. Por lo mismo, la panelista del programa, Mary Méndez se preguntó de forma irónica si ya habían abierto los aeropuertos y ella no se había enterado.

Pero fue el conductor del espacio, Carlos Vargas, quien aclaró en primera instancia lo sucedido y dijo que la única condición que le impusieron al cantante era que sí podía salir del país, pero que su avión no podía regresar.

Según un decreto expedido por la presidencia colombiana, no está permitido realizar ningún vuelo de carácter nacional e internacional debido a la pandemia por el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, esta semana un vocero de la cancillería tuvo una entrevista con la Radio RCN en donde aclaró por qué el cantante sí pudo salir del país. En la oportunidad dijo que no hay restricciones en cuanto a la salida de ese tipo de vuelos privados en el marco de la cuarentena.

Por otro lado, recalcó que la medida solo corre para los vuelos comerciales, ya que conllevan un riesgo por la aglomeración de personas que pueden tener, y además hizo énfasis en los vuelos que ingresan al país, no que salen de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */