EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Policía compró pañales a que una mujer intentó robar para su hijo

Policía compró pañales a que una mujer intentó robar para su hijo
T13
Compartir
Además, el efectivo policial decidió contactar a una organización para que pueda ayudarla.

Bennett Johns, un oficial de policía de Laurel, Maryland, Estados Unidos, encontró a una mujer que quiso robar unos pañales para su bebé y en lugar de un castigo, tuvo un gesto que sorprendió a todos: decidió ayudar a la mamá y pagar por la necesidad del pequeño.

Tal como cuenta the independent, el hecho ocurrió cuando una chica de 20 años, acompañada por su hijo, había pagado por comida y otros objetos y al ver que no le alcanzaba el dinero para los pañales, decidió llevárselos. Al ser interceptada por el policía, la mujer le explicó que no tenía más dinero y necesitaba los pañales. Por eso, el policía decidió pagarlos y liberar a la joven.

En esta historia, que se ha vuelto viral, el departamento destacó la acción de su elemento y la empatía que mostró el oficial hacia la condición del niño.

"El oficial consideró la situación y decidió poner el dinero de su propio bolsillo para que el niño no sufriera”, explicó el Departamento de Policía de la Ciudad de Laurel, Washington. 

Finalmente, la joven fue contactada por una organización de servicios sociales para que pueda adquirir productos de primera necesidad a un costo más bajo o gratis.

Señal T13 En Vivo