Tendencias

Policía estadounidense advierte que tirar drogas por el baño podría causar adicción en los caimanes

Policía estadounidense advierte que tirar drogas por el baño podría causar adicción en los caimanes
T13
Compartir
Gansos, patos y otras aves también han sido observados consumiendo metanfetamina de las plantas de tratamiento de Tennessee.

La policía de Tennessee pidió a los habitantes del estado que no se deshagan de las drogas a través de los inodoros, ya que podrían generar caimanes adictos a la metanfetamina.

A través de una publicación en su Facebook, la Policia de Loretto advirtió "amigos.. por favor no tiren drogas por el inodoro. Cuando envían algo por la tubería del alcantarillado termina en nuestros estanques de retención para procesarlo antes de enviarlo de vuelta al caudal".

La publicación nace a raíz del arresto de un hombre que intentaba botar metanfetamina por su baño.

"Nuestros empleados se enorgullecen de liberar agua que está más limpia que la que está en el arroyo, pero no están totalmente preparados para la metanfetamina", escribió la institución según consignó el medio WSMV.

En la misma publicación, la policia advirtió que patos, gansos y otras aves frecuentan sus plantas de tratamiento y que temen a las acciones de los animales bajo los efectos de la metanfetamina.

"Además, si llega lo suficientemente lejos podríamos crear "meth-gators" (termino creado por la fusión entre metanfetamina y caimanes en inglés) en Shoal Creek y el Río Tennessee en Alabama del Norte", añadieron.

Para concluír, comentaron que los trabajadores de las plantas de tratamiento "en las últimas semanas ya tuvieron suficientes animales con metanfetamina sin nuestra ayuda".

La municipalidad implementó un servicio para que las personas se deshagan de las drogas a través de un sistema más seguro.

Señal T13 En Vivo