Tendencias

Político francés se llenó de burlas tras subir foto escando Los Alpes: Estaría trucada

Político francés se llenó de burlas tras subir foto escando Los Alpes: Estaría trucada
T13
Compartir
Ninguna de las excusas fueron suficientes para los internautas franceses, quienes a través de redes sociales, bombardearon con memes bromeando con la fotografía.

Una insólita situación pasó el diputado francés Éric Woerth, quien a través de redes sociales, publicó una fotografía en donde supuestamente estaba subiendo Los Alpes.

En la imagen se puede ver al político en lo que parece una arriesgada maniobra de escalada, sin embargo, los usuarios en vez de felicitarlo por su hazaña, lo acusaron de haber cambiado el ángulo para que pareciera más peligroso.

Incluso, uno de los tuiteros marcó la foto y mostró a dos personas caminando por la montaña de forma invertida.

Sin embargo, el político insistió en que la foto era real y que no estaba modificada, incluso, el guía que acompañó al político, Jean-Franck Charlet, se cuadró con el diputado francés.

"Esta foto es 100% real, aunque la pendiente a 45 grados parezca un poco más pronunciada de lo que en realidad es. Esta montaña no es una simple, ha sido sitio de numerosos accidentes en el pasado", señaló el guía.

Sin embargo, ninguna de las excusas fueron suficientes para los internautas franceses, quienes a través de redes sociales, bombardearon con memes bromeando con la fotografía.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota