Tendencias

Poncho Herrera cuenta la verdad y revela por qué no quiso regresar a RBD: "El dinero no lo es todo"

Poncho Herrera cuenta la verdad y revela por qué no quiso regresar a RBD: "El dinero no lo es todo"
T13
Compartir
El actor que le vio vida a Miguel Arango en Rebelde, desminitió que su regreso esté condicionado por razones económicas, luego de que una revista asegurara que pidió 10 millones de dólares para formar parte del reencuentro.

Luego de que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Cristian Chávez confirmaran el regreso de RBD este 2023, sus fans alrededor del mundo comenzaron a hacer ruido ante su inminente regreso, que al parecer vendrá acompañada de una gira.

Sin embargo, uno de los temas más comentados de este reencuentro es el hecho de que el único ausente será Alfonso 'Poncho' Herrera, quien no formará parte de este gran acontecimiento.

Las especulaciones sobre su negativa han sido muchas, pero la que más ha generado polémica es una relacionada a la millonaria cifra que habría pedido para volver a reunirse con sus compañeros.

De hecho, fue un portal de una revista mexicana la que indicó que el actor condicionó su regreso y pidió 10 millones de dólares para formar parte del reencuentro.

Tras la ola de malos comentarios que se generaron por dicha publicación, Poncho Herrera decidió alzar la voz en Twitter y desmintió lo señalado.

"Duelo de titanes": La 'épica' corrección que le hizo Marco Antonio Solís a Alejandro Sanz en redes
Lee También

"Duelo de titanes": La 'épica' corrección que le hizo Marco Antonio Solís a Alejandro Sanz en redes

"Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones", afirmó el actor, quien hizo de Miguel Arango Cervera en la telenovela "Rebelde".

En su mensaje también aprovechó de agradecer a sus compañeros, quienes lo han apoyado siempre. "Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente", declaró.

Finalmente dijo: "Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día... a veces lo logro y a veces aprendo".

Debido al escándalo que se desató, los integrantes de RBD recurrieron a su cuentas de Instagram para emitir un comunicado de prensa con la intención de aclarar la situación y defender a su excompañero.

En este contexto, también indicaron que los detalles oficiales del proyecto serán revelados este próximo 19 de enero a las 19:00 horas de México, a través de sus redes sociales oficiales.

 

 

Señal T13 En Vivo