Tendencias

Tuvo una emotiva despedida: Por qué Eva Gómez decidió abandonar Tierra Brava

T13
Compartir
La ex animadora del Festival de Viña del Mar abandonó la casa-hacienda.

Este martes por la noche se confirmó que Eva Gómez decidió abandonar el reality de Canal 13, Tierra Brava.

La ex animadora del Festival de Viña de Mar debió salir de la casa-hacienda, en lo que fue una gran sorpresa para muchos de los integrantes del espacio televisivo.

De hecho, al momento de su despedida, todos se mostraron conmocionados, especialmente "La Guarén", Shirley y Camila Arismendi.

Las razones de Eva Gómez para dejar Tierra Brava

Según explicó la propia Eva Gómez en Tierra Brava, un acontecimiento familiar la llevó a dejar el reality.

"Hay un tema familiar que me dificulta estar acá, requiere mi monitoreo desde afuera, por eso decido irme. Prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta", indicó la comunicadora, afirmando que extrañará la experiencia.

"Me gustó mucho estar acá, me conocí mucho. Venía en un proceso que concluyó en esto, era la prueba de fuego para ver si realmente podía conocerme y quererme. Aquí me han lastimado lo que he permitido que me lastimen, he puesto límites cuando he tenido que ponerlos, y eso no lo había hecho antes, y me hace sentir orgullosa", agregó al momento de su despedida.

Una de las que reaccionó emocionada fue "La Guarén", quien le manifestó que "siempre me voy a acordar de ella aquí y cuando salga, lo primero que voy a hacer es ir a buscarla para tomarnos una cerveza y conocer a sus hijos. La voy a extrañar mucho".

Por su parte, Camila Arismendi lamentó que "tú sabes cuánto te quiero desde el día uno. Tu salida me pone muy mal, aunque hay 15 personas más, me voy a sentir muy sola sin ti. Ahora no sé qué voy a hacer".

Tras la renuncia de Eva Gómez: Así fue el regreso de “La Botota” a “Tierra Brava”
Lee También

Tras la renuncia de Eva Gómez: Así fue el regreso de “La Botota” a “Tierra Brava”

Shirley, en tanto, no pudo decirle nada a Eva Gómez al invadirle la emoción, dado que estalló en llanto y solo le dio un abrazo.

Cabe destacar que la emotividad de la despedida de Eva Gómez se vio interrumpida por un nuevo conflicto al interior de la casa-hacienda, en la que se vieron involucrados "Junior Playboy", "La Chama", "Miguelito" y Pamela Díaz.

Tierra Brava - Eva Gómez
Tierra Brava - Eva Gómez

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */