Tendencias

La potente frase de Pampita que se viralizó en medio de la crisis de los Icardi y la China Suárez

Instagram
Por T13
Si bien optó por mantener silencio sobre el denominado "Wandagate", la modelo dijo que "el tiempo también les quita las caretas a un montón de personas".

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez han generado uno de los escándalos internacionales más grandes de los últimos tiempos. Según la información que circula en medios argentinos, el jugador del PSG a través de mensajes vía Telegram engañó a su esposa con la actriz y ex de Benjamín Vicuña.

Pero esta no sería la primera vez que Suárez está involucrada en este tipo de polémicas. Hace un par de años fue sindicada como la culpable de la ruptura de una de las parejas más famosas de la televisión argentina, Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohain.

Y justamente fueron los seguidores de la conductora de "Pampita Online" los que recordaron una potente frase que diría la modelo en agosto de 2016, cuando se encontraba viviendo una situación similar a la que hoy vive Wanda.

"Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar", fue el mensaje que la modelo escribió en esa époa en su cuenta de Twitter, y que luego repitió en una entrevista con "Este es el show", donde además agregó: "El tiempo le quita la careta a un montón de personas".

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con fuerte insulto: Instagram
Lee También >

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con fuerte insulto: "De mi familia me encargo yo"

Si bien Pampita no se ha referido al tema actualmente, sí fue testigo de los comentarios que se hicieron en vivo en el programa donde ella es jurado "ShowMatch: La Academia", donde se abordó la polémica que la hizo recordar la infidelidad de Benjamín Vicuña con la misma tercera en discordia.

"Ayer en ShowMatch hubo un momento un poquito tenso", contó en el conductor Ángel de Brito en el programa "Los Ángeles de la Mañana", quien también participa en el show liderado por Marcelo Tinelli.

"Sentí un cuchillo. Pero a mí me dio un deja vú, yo fui sincero, esto ya lo viví con la misma tercera en discordia", cerró.

La potente frase de Pampita que se viralizó en medio de la crisis de los Icardi y la China Suárez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)