EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

El potente mensaje de Angélica Castro por el apoyo a su hija baleada: "No hay palabras suficientes"

El potente mensaje de Angélica Castro por el apoyo a su hija baleada: "No hay palabras suficientes"
T13
Compartir
"Tengamos fe en que volveremos a vivir en nuestro Chile de antes", dijo la comunicadora, a días que su hija Laura resultada herida a bala en medio de una encerrona.

Angélica Castro envió un potente mensaje a días que su hija debiera ser intervenida quirúrgicamente debido a que resultó baleada en medio de un intento de encerrona.

Fue durante el pasado jueves que Cristián de la Fuente y su hija sufrieron una encerrona en Lo Barnechea, Región Metropolitana, donde la joven resultó herida y debió ser hospitalizada.

A raíz de lo mismo, la familia de la Fuente Castro se ha mantenido activa en redes sociales, pidiendo oraciones y apoyo a su hija y realizando duros descargos contra los responsables del hecho.

Ya durante la tarde de este lunes, la propia Angélica Castro colgó una fotografía con regalos y gestos que ha recibido su hija en medio del proceso de recuperación.

Incidente de tránsito termina con un carabinero disparando contra un conductor en Viña del Mar
Lee También

Incidente de tránsito termina con un carabinero disparando contra un conductor en Viña del Mar

"No hay palabras suficientes para agradecer tanto amor infinito, oraciones, mensajes, pensamientos positivos, luz y energía que nos han acompañando en días tan dolorosos y difíciles", sostuvo.

En esa misma línea, Angélica Castro manfiestó sus "gracias por ser parte de este milagro y mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando mal o que han vivido una situación de violencia".

"Comparto con ustedes este amor y luz infinita, fuerza y justicia para todos. Tengamos fe en que volveremos a vivir en nuestro Chile de antes", cerró.

[VIDEO] Balean a hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro en encerrona