Tendencias

El potente mensaje de Aylén Milla: "En este momento me estoy superando a mí misma"

Instagram - Aylén Milla
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La modelo argentina abordó su tratamiento contra el cáncer de mama.

Aylén Milla compartió una potente reflexión respecto a su proceso contra el cáncer de mama del que fue diagnosticada recientemente.

Fue durante el jueves 25 de mayo que la modelo argentina indicó en redes sociales que "tengo cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo" y que a esa altura ya había tenido 16 quimioterapias.

Durante el lanzamiento del libro de Belén Soto, la ex chica reality tomó la palabra y entregó un mensaje.

"En este momento estoy pasando por un proceso... no lo quiero decir tanto, pero bueno, ya muchos lo saben, pero estoy pasando por una enfermedad muy común en las mujeres que es el cáncer de mama", partió señalando Aylén Milla.

Y, siguiendo esa línea, agregó que "en este me estoy superando a mí misma, lo cual me va a llevar a incursionar tanto en redes sociales como en mi vida en general".

 

Y durante este lunes, la propia Aylén Milla ya había compartido detalles respecto a cómo enfrenta los efectos secundarios de la quimioterapia.

A través de sus historias de Instagram, la modelo señaló que "confieso que nunca pensé que me vería así, con moretones por todas partes, en el brazo, en todas partes; donde me tocas se me hace un moretón, se me hace una herida".

"No tengo pelo, no tengo cejas, no tengo pestañas, mis uñas de los pies... una está que se cae, las otras ni siquiera me las puedo pintar", contó.

Valentina Roth actualizó estado de su hija tras permanecer internada: "Sigue con eso en la respiración que no es muy normal"
Lee También

Valentina Roth actualizó estado de su hija tras permanecer internada: "Sigue con eso en la respiración que no es muy normal"

"No tengo fuerza en los músculos, no me puedo agachar muy bien porque me duelen mucho los músculos de las piernas. Una atrofia tengo en el cuerpo...", dijo entre suspiros.

"¿Lloro o me río? Lloraría por un montón de cosas, pero me río porque estoy viva y eso es lo que importa... En qué momento, ¡en qué momento sucedió!", cerró Aylén Milla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota