Tendencias

Primera novia de Gerard Piqué rompe el silencio: Le tiró sutiles "palitos" a Shakira por Clara Chía

Instagram @nuria_tomas y @3gerardpique
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Núria Tomás abordó la explosiva separación del ex futbolista con Shakira y la actual relación que sostiene con Clara Chía Martí.

Núria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué, rompió el silencio respecto a la explosiva separación del ex futbolista con Shakira.

Tomás fue la primera novia conocida del astro del Barcelona y se le preguntó por la controversia respecto a Shakira, Piqué y Clara Chía Martí.

En diálogo con Europa Press, se le consultó sobre la aparición de sus nombres en los medios de comunicación por su relación con Gerard Piqué. "Desgraciadamente, me he acostumbrado ya y ni lo miro ni lo veo (...) hace tantos años que me resulta increíble que después de tantos años sigan nombrándome por ese tema, pero lo asumo. Cuando estás con una persona pública es lo que hay y ya está. Mientras una tenga claro dónde está su camino y en qué quiere entrar y en qué no, ya está".

"No viví en ningún sillón": El incómodo comentario que descolocó a Ana de Armas en los Oscars
Lee También

"No viví en ningún sillón": El incómodo comentario que descolocó a Ana de Armas en los Oscars

Por otra parte, se le preguntó por la actitud que ha tenido Shakira en relación al quiebre amoroso, apuntando que "no me atrevo a opinar, porque cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera".

"No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle", añadió Nuria Tomás.

Y sobre su parecer respecto a Clara Chía Martí, dijo que "no te puedo decir nada", aunque agregó que "las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una".

"No he hablado nunca de él (Gerard Piqué) y no lo voy a hacer ahora", cerró.

Señal T13 En Vivo