Tendencias

Revelan primeras imágenes de Bruce Willis tras anunciar su retiro de Hollywood por afasia

Revelan primeras imágenes de Bruce Willis tras anunciar su retiro de Hollywood por afasia
T13
Compartir
Días después de comunicar su retiro de la actuación, su esposa, Emma Heming, compartió imágenes de la pareja en redes sociales.

Fue el pasado 30 de marzo que la familia de Bruce Willis, de 67 años, anunció que el actor se retira de Hollywood, tras ser diagnosticado con Afasia, enfermedad que produce la pérdida del lenguaje afectando la capacidad de comunicación de las personas que lo padecen. 

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con Afasia, la que está impactando sus habilidades cognitivas", señalaron en un comunicado.

A solo una semana del anuncio, este jueves su esposa, Emma Heming, compartió desde sus redes sociales las primeras imágenes que muestran al actor después de la complicada decisión que tomó.

"Mamá y papá en su hábitat favorito", puede leerse en la descripción de la publicación en Instagram.

De esta forma, en las fotos se observa a Emma con unos pantalones de mezclilla y botas cafés sentada en un tronco mientras sonríe y ve a Bruce. Por su parte, el actor sale posando con un chaleco naranja, una camisa y unos jeans. Ambos se encuentran en lo que pareciera ser un bosque.

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva entregó potente razón para no tener un tercer hijo
Lee También

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva entregó potente razón para no tener un tercer hijo

La publicación, que ya cuenta con más de 48 mil me gusta se llenó rápidamente de comentarios y muchos de ellos fueron de buenos deseos para la pareja.

Bruce y Emma acaban de cumplir 13 años de matrimonio. El actor se ha casado en dos ocasiones y es padre de cinco hijas. Su primer matrimonio fue junto a Demi Moore con la que tiene tres hijas: Rumer, de 33 años, Scout de 30 y Tallulah de 28. En 2009 se casó con Heming y ambos tuvieron dos niñas, Mabel y Evelyn.

 

Señal T13 En Vivo