Tendencias

Príncipe Harry fue engañado: creyó que hablaba con Greta Thunberg y confesó cosas inéditas

Príncipe Harry fue engañado: creyó que hablaba con Greta Thunberg y confesó cosas inéditas
T13
Compartir
Dos rusos se hicieron pasar por la activista de 17 años en una conversación telefónica que compartieron a través de Youtube. El duque de Sussex aseguró, entre otras cosas, que "estamos completamente separados de la mayoría de mi familia".

El príncipe Harry fue víctima de dos bromistas rusos, que lo convencieron de compartir por qué él y Meghan Markle dejaron sus roles reales, además de revelar sus puntos de vista sobre el Presidente Donald Trump y su controvertido tío, el príncipe Andrew.

Harry pensó que estaba hablando en privado con la activista ambiental Greta Thunberg y su padre Svante en dos ocasiones: en la víspera de Año Nuevo y el 22 de enero, según varios medios y el audio subido a YouTube.

El duque de Sussex estaba siendo engañado por los falsificadores Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov.

En las transcripciones en los medios británicos, Harry dio más información sobre su decisión y la de Meghan de abandonar la familia real de primera línea.

"A veces la decisión correcta no siempre es fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden identificarnos y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida", declaró Harry.

Y él insinuó cómo es en el corazón de la familia real, especialmente para los extraños como su esposa, Meghan. Harry dijo: "Puedo asegurarles que casarse con un príncipe o una princesa no es todo lo que se supone que es. Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas". 

La decisión de la pareja de crear una nueva vida parece estar funcionando. Cuando se le preguntó si cree que la vida "normal" es mejor que la real, se rió entre dientes, informó The Sun. El medio dijo que Harry explicó: "Oh no, creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante 10 años, así que soy más normal de lo que a mi familia le gustaría creer". 

También durante la conversación, dijo que el Presidente Trump tiene "sangre en sus manos" por su apoyo a la industria del carbón.

Y se distanció del resto de su famosa familia, especialmente Andrew, de 60 años, quien se ha escandalizado por su amistad con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Según los informes, Harry dijo en las llamadas: "Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa. Operamos de manera inclusiva y nos estamos enfocando en la comunidad. Y entonces estamos completamente separados de la mayoría de mi familia".

La noticia llega después de que Harry y Meghan se reunieran con el príncipe William y Kate Middleton para su último compromiso real oficial en Londres.

Escucha aquí el audio: 

Revisa este video también: