Tendencias

Príncipe Harry detalla fuerte pelea que tuvo con William: "Me agarró del cuello y me tiró al suelo"

Príncipe Harry detalla fuerte pelea que tuvo con William: "Me agarró del cuello y me tiró al suelo"
T13
Compartir
El hijo menor del rey Carlos III, en su autobiografía llamada 'Spare', dio detalles de la agresión que se originó tras una discusión respecto a Meghan Markle, en 2019.

Este próximo 10 de enero saldrá a la venta en todo el mundo 'Spare', el libro autobiográfico del príncipe Harry.

Si bien faltan algunos días para poder conocer en detalle de qué trata este texto, The Guardian reveló algunos episodios oscuros de la familia real británica que vendrán descritos en estas memorias del hijo menor del rey Carlos III.

El medio inglés expone en su publicación que el duque de Sussex revela en el libro hechos muy graves en su vida ocurridos en 2019, como por ejemplo cuando el príncipe William lo atacó físicamente.

Harry aseguró que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su hermano, tras una pelea relacionada con Meghan Markle.

De acuerdo con el diario británico, que obtuvo en exclusiva un fragmento del libro, el duque de Sussex denunció que durante el año 2019 en su hogar de Londres y tras una discusión, el heredero a la corona calificó a Markle de "difícil", "grosera" y "desagradable".

En la instancia, Harry le dijo a William que estaba repitiendo la narrativa de la prensa, estaba actuando como un heredero incapaz de entender por qué su hermano no se contentaba con ser un repuesto, y ambos se gritaron. 

El desafío de las 52 semanas que te hará terminar el 2023 con más de $500 mil extra
Lee También

El desafío de las 52 semanas que te hará terminar el 2023 con más de $500 mil extra

"Él dejó el agua en la mesa, me llamó por otro nombre y vino hacía mí", rememora Harry, que dice no entender por qué su hermano acutó así. "Me agarró por el cuello, me arañó mi collar y me tiró al suelo", escribe el príncipe, que detalla que cayó "sobre el plato de comida para el perro".

"Se rompió bajo mi espalda y me fui clavando los restos. Me quedé ahí por unos instantes, aturdido, y luego me levanté y le ordené que se fuese de mi casa", añade, aunque puntualiza que su hermano la tomó con él como cuando peleaban de pequeños y le instó a devovlerle el golpe, a lo que él se negó.

Por último, Harry agrega que William regresó poco después "con cara de arrepentimiento y disculpándose". Cuando ya se iba de nuevo, "se dio la vuelta y añadió: 'No es necesario que le cuentes nada a Meg de todo esto'".

"'¿Te refieres a que me has pegado?'", preguntó Harry. "'Yo no te he pegado", respondió el heredero al trono.

Según The Guardian, Harry recibió un anticipo de 20 millones de dólares por su autobiografía, que fue escrita con JR Moehringer, un periodista ganador del premio Pulitzer que anteriormente escribió la biografía de la estrella del tenis estadounidense Andre Agassi.

 

Señal T13 En Vivo