Tendencias

El problema de salud que obligó a Rodrigo Díaz a hospitalizarse durante sus vacaciones en Barcelona

Instagram @rodrigodiazrioseco
Por T13
El bailarín, que hace poco fue parte del programa "Aquí se baila" de Canal 13, cayó a urgencias tras comerse una hamburguesa de un conocido local de comida rápida.

El ex bailarín de "Rojo fama contra fama", Rodrigo Díaz, pasó unos difíciles días durante sus vacaciones en Barcelona, España.

Según contó en sus redes sociales, debió asistir de urgencia a un hospital tras sufrir un inconveniente de salud. 

"Esto pasa por intoxicarse con una hamburguesa de McDonald’s. Saquen sus propias conclusiones", escribió el ex chico Rojo en una de sus stories que compartió en su perfil de Instagram.

Además, en la misma plataforma virtual subió una postal donde aparece en una camilla y mostrando su brazo con una sonda intravenosa. "Nunca en mi vida lo había pasado tan mal como hoy", agregó Díaz.

En conversación con Las Últimas Noticias, relató cómo pasaron las cosas, indicando que "después de la playa pasé tipo 6 de la tarde al McDonald's de Plaza Cataluña. Compré ahí una hamburguesa y al salir del sitio inmeditamente empecé con asco y ganas de vomitar. Supe altiro que algo raro pasaba".

Tras esto, mencionó que a los pocos minutos se sentía "fatal" y comenzó a vomitar sin parar. "El resultado de los exámenes fue intoxicación por comida. Después me hice otros exámenes, para básicamente descartar cualquier otra cosa", afirmó.

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: Instagram @ladcobraoficial
Lee También >

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"

"Es la primera vez que me intoxico y no se lo doy a nadie. Pasé la peor noche de mi vida", indicó y agregó que lo único bueno fue que su pareja y sus amigos se han preocupado mucho por él.

El bailarín señaló que fue dado de alta la mañana del viernes y que si bien fue una mala experiencia su intoxicación, eso no iba a impedir continuar con sus vacaciones. De hecho, dijo que este sábado tenía que estar en Ibiza para un matrimonio. "Ya envié mi dieta para el evento, y claro, nunca más comida rápida. Nunca", cerró.

El problema de salud que obligó a Rodrigo Díaz a hospitalizarse durante sus vacaciones en BarcelonaInstagram @rodrigodiazrioseco

El problema de salud que obligó a Rodrigo Díaz a hospitalizarse durante sus vacaciones en Barcelona

El problema de salud que obligó a Rodrigo Díaz a hospitalizarse durante sus vacaciones en BarcelonaInstagram @rodrigodiazrioseco
Revisa también este video: