Tendencias

"Exquisita, te amo": la comprometedora promesa matrimonial de Camilo Huerta a Marité Matus

Instagram
Por T13
El modelo reveló que está feliz y completamente enamorado de la ex esposa de Arturo de Vidal, por lo mismo, le hizo una promesa relacionada al programa culinario donde está participando.

Hace solo unos meses Camilo Huerta y María Teresa Matus (Marité) confirmaron que están en una relación. La noticia la hicieron pública tras compartir en sus perfiles de Instagram varias fotos de sus vacaciones juntos en Miami.

Al parecer, hasta ahora todo sigue igual de bien, ya que el propio Camilo Huerta, quien esta semana se incorporó nuevamente el programa de CHV, "El discípulo del chef", reveló que está muy enamorado y feliz con la ex esposa de Arturo Vidal.

Incluso, mientras cocinaba junto a Betsy Camino en la prueba de eliminación, dijo que "cuando uno cocina con amor todo queda rico, porque le entregas preocupación, delicadeza".

En esta misma línea y mientras conversaba con algunos de sus compañeros, el ex chico Yingo prometió (a modo de broma), que si se corona como el gran ganador del espacio, tiraba anillo, dando a entender que sería capaz de pedirle matrimonio a Matus.

TikTok
Lee También >

"Creo que debes revisarte": La respuesta de Denise Rosenthal a usuario que la acusó de "adoctrinar"

"¿Ya entregamos anillito, Camilo?", le preguntaron a lo que él respondió: "No, eso es muy pronto", y agregó: "Si gano, tiro anillo". En tanto, Daniela Aránguiz, otra de las participantes, le restó importancia a esa declaración: "Es porque sabe que no va a ganar".

Finalmente, el modelo cerró la conversación diciendo sin temor a mostrar sus sentimientos: "Marité, rica, exquisita, te adoro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus)