Tendencias

El triste giro que tuvo la vida de la joven del meme "novia psicópata": Ahora dejó YouTube

El triste giro que tuvo la vida de la joven del meme "novia psicópata": Ahora dejó YouTube
T13
Compartir
Laina Morris se hizo conocida en 2012 tras parodiar una de las canciones de Justin Bieber y ahora está sumida en la depresión.

La protagonista del video meme conocido como  “La Novia Psicópata” anunció su retiro de YouTube por problemas de depresión.

Se trata de Lina Morris, quien participó de un concurso organizado por Justin Bieber en 2012 para crear una canción que acompañara su sencillo "Boyfriend". Fue allí que la joven marcó su sello y popularidad como una novia celosa en redes sociales.

La protagonista del viral “la Novia Psicópata” se retira de YouTube.

"La depresión es difícil y duele, te hace sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola", expresó Morris en su último video de despedida.

Cuando se hizo famosa, la joven se lo tomó con humor y contantemente publicó divertidos videos en su canal de YouTube.

Sin embargo se detuvo en agosto de 2017 para luego difundir un registro en 2018 y ahora las imágenes donde se despide de sus miles de seguidores.

En 2012, Morris se hizo famosa tras parodiar una canción de Justin Bieber.

En aproximadamente 30 minutos, Morris cuenta que ha estado luchando contra la depresión y la ansiedad con ayuda médica, además de alentar a quienes tengan estos problemas a buscar redes de apoyo.

"Al final del día, estás solo contigo y tus propios pensamientos, y necesitas amarte a ti mismo", finalizó la joven en su último video.