Tendencias

Publican inédita fotografía de la Reina Isabel junto a sus nietos y bisnietos días antes de su muerte

AFP - Reina Isabel II.
T13
Compartir
La exclusiva imagen fue publicada este viernes 21 de abril, día en que la monarca británica hubiese cumplido 97 de años.

Este viernes 21 de abril, la Reina Isabel II hubiese cumplido 97 de años, fecha que quiso ser conmemorada por los príncipes de Gales en redes sociales con una inédita fotografía.

“Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de Su difunta Majestad la Reina Isabel”, comenzaron señalando en la descripción de su publicación.

Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con fenómenos de Universo
Lee También

Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con fenómenos de Universo

Las emotivas palabras de la familia real fueron acompañadas de una exclusiva imagen donde la Reina Isabel II está sentada un sillón verde rodeada de sus nietos y bisnietos.

“Esta fotografía, mostrándola con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”, añadieron en la publicación en Instagram.

 

La imagen fue captada en agosto pasado por la princesa Kate Middleton -miembro de la familia real británica, esposa de Guillermo-, semanas antes de su muerte el 8 de septiembre del 2022. 

La fotografía retrata a los príncipes George, Charlotte y Louis de Gales; Lady Louise Mountbatten-Windsor; James, Earl de Wessex; Lena, Lucas y Mia Tindall; e Isla y Savannah Phillips.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */