Tendencias

“Puedo salir en pijama pa’ la tienda”: Venezolana se hace viral con las cosas que ama de Chile

francissellego_09 - Tiktok
Estefani Petersen
Compartir
Una joven venezolana enumeró en un video de Tiktok las cosas que le encantan de Chile y que no podía hacer libremente en su país.

La venezolana Yosfrancis García, subió un video a su cuenta de Tiktok francissellego_09 que se ha hecho viral. En el registro habla de las cosas que ama de nuestro país y que no podía hacer en el suyo.

La publicación cuenta con más de 400 mil reproducciones, 30 mil ‘me gusta y casi 900 comentarios, ella escribió en la descripción: “Y hay no se piquen por favor”.

La joven Tiktoker suele subir bastantes videos a su cuenta haciendo historias y comparaciones entre la cultura chilena y la venezolana, las cosas que le gustan de acá y las que no extraña de su natal país.

Venezolana enumero las cosas que le gustan de Chile

Yosfrancis hizo una lista de cosas que ama de chile siendo venezolana, en primer lugar dijo que: “Aquí yo puedo salir en pijama pa’ la tienda y la gente no está pendiente mío como en Venezuela, chamo, que tenía que salir con pintonon porque o sino me comían viva”.

Venezolana en Chile francissellego_09 se vuelve viral
Venezolana en Chile francissellego_09 se vuelve viral

 En segundo lugar: “Aquí el tema de las cejas y las pestañas, aquí yo no estoy con esa vaina, como allá en Venezuela yo andaba con estrés que ni te digo, yo tenía que hacérmelo todos los fines de semana, aquí no, ni pendiente ni caliente con esa vaina”.

Y continuó: “Número tres, chamo, aquí si engordas la gente no está ‘ay que pareces una vaca, ay que no sé qué, chacha avíspate porque tu esposo te va a dejar’, aquí la gente está pendiente de su matrimonio de su casa y ya”

Y por último destacó que lo mejor de todo es la feria “yo amo y adoro esa feria, yo con 50 mil pesos aquí, yo me compro cinco pantalones, tres blusas, hasta zapatos, porque pa’ que voy a estar yo tirando físico con el estómago vacío, yo no sirvo, primero la comida y la salud y después, lo demás llegará” sentenció.

La publicación recibió variados comentarios como: “Hasta en pijama de unicornio y no te dicen nada, solo te preguntan dónde lo compraste para comprar uno, “Chamo… aquí escuchamos música baja… y hablamos en un tono bajo…”, “amiga. Esa actitud nosotros los chilenos llamamos respeto por el otro y su privacidad. Te felicito”, “Aquí sí nos fijamos si salen en pijama, que uno no diga nada, es otra cosa jajaja”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */