Tendencias

¡Queda muy poco! Valentina Roth entregó detalles de cómo será su boda y reveló la fecha de la ceremonia civil

Instagram - Manuel de la Fuente y Valentina Roth
Daniela Bravo
Compartir
La influencer y bailarina señaló que su matrimonio civil será un evento íntimo, donde solo participará la familia de ambos.

Valentina Roth se encuentra viviendo el mejor año de su vida. Al anuncio de su embarazo hace algunos meses, a principio de este 2023 se sumó la noticia de que contraerá matrimonio con su pareja, Miguel de la Fuente.

Mira el video de Valentina Roth dando detalles de su boda

La propuesta la recibió justo para Año Nuevo, y si bien en esa oportunidad no dio mayores detalles sobre el enlace, ahora la bailarina decidió explayarse sobre el gran día que está muy cerca de celebrarse.

En este sentido y a través de su cuenta de Instagram, la influencer destacó que su matrimonio civil será un evento íntimo, donde solo participará la familia de ambos.

Asimismo, reveló la fecha del enlace. Según contó, se realizará este próximo 18 de marzo a las 19:00 horas. “La lista de invitados está cerrada, es la familia de Miguel y la mía… no hay otra gente”, contó.

El espiritual homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca que sorprendió en redes: le hizo un altar
Lee También

El espiritual homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca que sorprendió en redes: le hizo un altar

Sin embargo, explicó que para la ceremonia religiosa, la lista de invitados será más amplia. “El de la iglesia será más grande, con show, pero el de ahora no. Por mi parte hay 21 invitados y por la de Miguel 16”, dijo.

En relación a su look, Valentina declaró que su maquillaje lo hará una artista con la que ya ha trabajado antes y su vestido lo confeccionará una boutique especializada en vestidos de novia. “Es precioso. No puedo hablar mucho, pero tengo la prueba de vestuario el lunes. Ya tienen todas mis medidas, llegó la tela”, afirmó.

Finalmente, la joven mencionó que la encargada del cóctel será su madre, Katya Soracco.

Valentina Roth y Manuel de la Fuente
Valentina Roth y Manuel de la Fuente

Etiquetas de esta nota